La reunión de Neymar (y no hace ni 24 horas) que Florentino Pérez calla (y revoluciona el Real Madrid)

El vestuario está que arde con el presidente blanco

A Florentino Pérez se le está escapando la posibilidad de fichar a Neymar Junior. El crack brasileño quiere jugar en el Real Madrid y ya se lo habría comunicado a sus compatriotas Casemiro, Marcelo y vinVinícius, pero la directiva madridista está actuando con mucha lentitud.

Esta misma semana el padre de Neymar se ha reunido en Paris con varios emisarios del Manchester United, el último equipo interesado en el brasileño y que parece que pondrán todo el fuego en el asador para hacerse con su fichaje.

El conjunto de la Premier League tiene previsto ofrecer 300 millones de euros por Neymar y convertirlo además en el jugador mejor pagado del mundo. Una apuesta carísima, pero que puede llegar a buen puerto.

Chevrolet pagará el fichaje

El Manchester United vive con la seguridad de que puede llegar sin problemas a esa cifra altísima que le pidió el Paris Saint Germain y el presidente madridista no pudo llegar y rechazó su fichaje. Los ingleses sí tienen esos 300 millones.

La marca automovilística Chevrolet quiere apuntarse el tanto del fichaje de Neymar por el Manchester United y están dispuestos a financiar todo el fichaje para el equipo al que patrocinan a sabiendas que la llegada del brasileño a la Premier League supondrá una mayor visibilidad de la marca.

Marcelo y su charla con Florentino Pérez

Los brasileño del Real Madrid se han encargado de contactar con Florentino Pérez para buscar la manera de conseguir que Neymar vista la camiseta blanca el año próximo.

Marcelo ha llegado a asegurarle al presidente madridista que si se aproxima un poco más a la cantidad que va a ofertar el Manchester United será él mismo quien consiga que Neymar fiche por el Real Madrid.

Marcelo | EFE

No hay más ofertas

Curiosamente el Manchester United y el Real Madrid se han quedado solos en el intento de fichar al crack brasileño de cara a la temporada próxima. 

Equipos con capacidad económica para ficharlo como el Barça o el Manchester City han rechazado ir a por el internacional por Brasil tras consultar de manera privada con sus socios y estos no aprobar el fichaje del talentoso delantero.