La respuesta más dura de Sergio Ramos a la última vacilada de Piqué llegó fuera de cámara 

El comentario del jugador del Barça levanta ampollas

Sube el pan. Gerard Piqué no quiere pasar desapercibido. Tanto cuando es su turno como cuando no lo es, el central del FC Barcelona toma la voz cantante. Sus comentarios vacilando, declaraciones polémicas y tuits sonados se han convertido en una costumbre.

El líder culé no tiene pelos en la lengua, por lo que cada vez que tiene una oportunidad suelta una de sus pullas envenenadas.

Tanto es así que el pasado martes por la noche, el defensa no dudó en publicar un tuit en su cuenta oficial para comentar el gol de Cristiano Ronaldo en fuera de juego. Esta vez, el jugador no echó mano de los emoticonos, sino que lanzó un mensaje sutil y directo: tres puntos suspensivos.

Ramos no se calla

Como era de esperar, las reacciones no han tardado en llegar. Es lo que tiene Gerard, cada vez que habla sube el pan. Esta vez, Sergio Ramos ha sido el encargado de contestar al polémico comentario de Piqué.

El compañero de selección del catalán conoce bien la forma de ser de la pareja de Shakira. Ahora bien, esto no significa que no le conteste. Y es que aunque en varias ocasiones haya hecho oídos sordos, el pasado martes, el madridista contestó al culé.

En zona mixta, tras el duelo frente al Bayern de Múnich, Ramos contestó: «Lo mismo tiene que rebobinar y ponerse el partido del PSG». El andaluz no tuvo ningún tipo de reparo.

Ahora bien, la respuesta no quedó aquí. Fuera de cámara, el de Camas no dudó en comentar con sus compañeros el sonado comentario.

Y es que la mejor contestación no es otra que vencer al Barça en el próximo Clásico. El equipo merengue debe demostrar que es un piña y que mostrando su mejor versión pueden ganar solventemente a los barcelonistas.

En este caso, el objetivo del Madrid no es otro que llevarse los tres puntos de este duelo clave ante su afición. Conseguir una victoria contundente sería la mejor manera de callar bocas, especialmente la de Piqué.