La reserva del Barça que levanta la liebre del patrocinio

El club ha puesto otra fecha límite para anunciar el acuerdo económico más importante de los próximos años

El FC Barcelona encalla con el patrocinador principal. El club que preside Josep Maria Bartomeu no presentó el esperado acuerdo con Qatar Airways el pasado 25 de octubre, durante la asamblea de socios compromisarios, y reservó el Palau de Congressos de Catalunya para el último fin de semana de enero con el convencimiento de presentar la operación económica más importante de la temporada. La reserva fue anulada hace unos días.

El Barça se ha marcado otra fecha límite y ha reservado otra vez el Palau de Congressos de Catalunya. La fecha elegida es finales de febrero. En esta ocasión, esperan que no se produzca otra cancelación.

El Barça pide 65 millones anuales

Las negociaciones del Barça con Qatar Airways avanzan muy lentamente. El club también contempla otras opciones, sobre todo una casa americana de bebidas, pero el acuerdo final sigue sin cerrarse.

La junta directiva del Barça espera que dentro de un mes ya pueda celebrar el acuerdo económico más deseado para las próximas temporadas. El club pide 65 millones de euros anuales por la camiseta del primer equipo de fútbol, el doble de lo que ingresa actualmente.