«La remontada evidencia que el Real Madrid no está para ganar la Undécima»

La cúpula del Barça considera que el eterno rival no tiene nivel para ganar la Champions

El Real Madrid ya está en las semifinales de la Champions, pero no asusta al Barça. La remontada ante el Wolfsburgo no parece inquietar demasiado a los ejecutivos del club que preside Josep Maria Bartomeu, convencidos de que el equipo de Zidane superó la eliminatoria gracias a Cristiano Ronaldo pero evidenció que su nivel de juego es muy mediocre.

«La remontada evidencia que el Real Madrid no está para ganar la Undécima. El equipo no juega a nada», comentó un ejecutivo del Barça a Diario GOL.

En el Camp Nou todavía alucinan con la reacción de los medios de comunicación madrileños. Aceptan los elogios a Cristiano Ronaldo, pero no entienden que no se destaquen las carencias del equipo. El Madrid remontó dos goles en contra, pero no jugó bien. Suerte tuvo de que su rival fue el Wolfsburgo, octavo clasificado de la Bundesliga.

A 36 puntos del Bayern

El Wolfsburgo suma 39 puntos en 29 partidos. El equipo de la Wolkswagen sólo ha ganado 10 partidos en Alemania y está a 36 puntos del Bayern de Guardiola.

El Madrid, de momento, no intimida al Barça. En el Camp Nou ganó más por deméritos del equipo azulgrana que por méritos propios. Y, eso sí, con un planteamiento muy defensivo en los primeros 60 minutos. «Si pasamos, queremos al Madrid en semifinales», sentenció un directivo del FC Barcelona, en una conversación privada.