La Real Sociedad piensa en un fichaje que gusta al Cholo Simeone

El Cholo Simeone podría ver como la Real Sociedad sorprende con una incorporación que va a dejar a todos atónitos

Diego Simeone Atlético de Madrid
Diego Simeone Atlético de Madrid

La Real Sociedad se prepara para enfrentar un verano clave en su consolidación como un habitual de competiciones europeas, los de San Sebastián saben que el acierto en el mercado permitirá al club de Anoeta continuar creciendo o estancarse así que los nuevos jugadores deben ser escogidos con pinzas para no fallar en las elecciones.

Una de las preocupaciones que más aquejan al entrenador Imanol Alguacil, de cara a la próxima temporada, es la más que posible salida del delantero sueco Alexander Isak, quien ha despertado el interés de varios de los grandes clubes europeos. Todo parece indicar que el atacante de 22 años buscará dar un paso adelante en su carrera, lo que dejaría huérfana la ofensiva de la Real Sociedad. Por esta Razón los blanquiazules trabajan desde ya en un fichaje que de garantías sobre la labor ofensiva que se requiere para competir en La Liga Santander. El elegido es Giovanni Simeone, hijo del actual entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.

Diego Pablo Simeone

En la actual temporada “el cholito” ha conseguido llamar la atención del escenario mundial, en 16 partidos con la camiseta del Hellas Verona, el atacante argentino ha conseguido 11 anotaciones y ha repartido 3 asistencias, convirtiéndose en uno de los referentes de la actual temporada en la Serie A.

De momento los derechos deportivos del jugador le pertenecen al Cagliari. Sin embargo, el Hellas Verona tiene una opción de compra sobre la cesión que puede hacer efectiva si lo desea. El valor de Mercado actual del jugador formado en las inferiores de River Plate es de 11 millones de Euros según Transfermarkt. Pero en Anoeta saben que ni el Cagliari ni el Hellas Verona van a negociar por menos de 20 millones. Cifra que, por demás, al parecer, en La Real, están dispuestos a asumir.