La rajada más bestia del amigo de Luis Enrique

La polémica en la Liga española está servida a tres días del clásico

Polémica en la Liga española. Uno de los mejores amigos de Luis Enrique ha vuelto a dar mal ejemplo de lo que debe ser el trato de los profesionales del fútbol hacia los medios de comunicación.

En este caso, el protagonista es el Pitu Abelardo, actual entrenador del Sporting de Gijón. El cuadro asturiano perdió en casa contra el Eibar en la ida de la Copa del Rey (1-2).

Tras el encuentro, Abelardo explotó contra un periodista que le preguntó sobre los pitos a Burgui y la entrada de Carlos Castro a la media parte, tras un mal primer tiempo.

El técnico del Sporting recordó a su amigo Luis Enrique en el trato hostil a la prensa y pegó un duro varapalo a un periodista de Marca.

«Siempre vais a lo puto negativo. Tú y tu puto periódico Marca. Siempre buscáis la mierda. Sois unos impresentables«, dijo, entre otras lindezas, Abelardo.

Dentro de tres días se juega el clásico en el Camp Nou y, en función del resultado, Lucho puede tener una dura reválida ante los medios de comunicación. Su lado más hostil ha empezado a aflorar.