La rajada de Florentino Pérez a espaldas de Pogba

Zidane es el gran valedor del fichaje del centrocampista de la Juventus

Florentino Pérez tiene muchas dudas con Paul Pogba. Con el fichaje galáctico que le ha pedido Zinedine Zidane. Y no sólo por el montante económico, que es astronómico, sino por el carácter extrovertido del futbolista. En conversaciones privadas con personas de su confianza, el presidente del Real Madrid ha expresado su temor de que la contratación del futbolista francés tenga un impacto negativo en el vestuario madridista.

Las cifras de la operación Pogba asustan al Real Madrid. La Juventus ha pedido 140 millones de euros, el futbolista quiere cobrar 15 millones de euros netos por temporada y Mino Raiola, el representante del jugador, exige una comisión de 25 millones. Cifras muy elevadas que Florentino Pérez quiere rebajar como sea.

La imagen

Florentino asume que Pogba es un futbolista que puede mejorar el funcionamiento del Real Madrid porque es un jugador muy físico y técnicamente no desentona. Sin embargo, las pretensiones de Raiola y su nula discreción en las negociaciones han indignado al presidente de ACS.

El máximo dirigente del Real Madrid también tiene informes que señalan que Pogba es un jugador muy polémico que antepone el interés personal al colectivo. La imagen del futbolista tampoco es del agrado de Florentino Pérez, quien critica su vida privada y teme que sus demandas salariales no sienten bien en el vestuario madridista.