La rajada contra Cristiano Ronaldo que sale de dentro del vestuario del Real Madrid

Los pesos pesados de la plantilla dejan al crack en evidencia

Siembra las dudas. Tras la segunda derrota consecutiva del Real Madrid, Cristiano Ronaldo vuelve a ser uno de los nombres destacados. Desde hace unos partidos, el luso no está mostrando su mejor versión. Está desaparecido. Alarma. 

El pasado miércoles ante el Celta de Vigo, el crack de Madeira volvió a alimentar las dudas. El atacante no rindió al nivel esperado. Y es que el delantero portugués, innegociable en el once titular para Zinedine Zidane, falló lo que no está escrito. 

Cristiano ya no resuelve 

El Madrid volvió a verse superado. Esta vez fue ante el Celta de Berizzo. Los gallegos supieron frenar bien la ofensiva merengue y acentuaron el mal momento de los de Zizou. 

Uno de los puntos débiles del cuadro blanco que más llamó la atención tiene nombre y apellida: Cristiano Ronaldo. Innegablemente, el ‘7’ blanco ha sido uno de los hombres más importantes del Real Madrid. ‘Cris’ ha conducido a los madridistas a la gloria y les ha hecho pasar noches épicas. Les ha regalado su época dorada. 

Sin embargo, parece ser que en las últimas semanas, el luso se ha apagado. Aunque Zidane sigue confiando a ciegas en él, el delantero no es una solución para el equipo merengue. 

Mientras que Karim Benzema y Álvaro Morata quedaron relegados al banquillo, el técnico francés apostó de nuevo por CR7. Pero el portugués no dio la talla. No supo tirar del carro y se vio superado. 

El killer que lleva dentro volvió a quedar eclipsado y tampoco brilló en las acciones de recuperación del balón. Gris. No puede revertir la situación.

Toman la palabra

Ante esta alarmante situación, parece ser que los pesos pesados del vestuario ya han dado un paso al frente.

Tal como desveló Paco García Caridad en El Chiringuito de Jugones: «Hay un runrún entre los compañeros hacía Cristiano. Dudan de él, hay jugadores importantes que creen que no está en un buen estado de forma y que no es una solución».

En esta misma línea, el ex director de Radio Marca aseguró: «Preocupa la manera de perder balones que tienen los centrales y ahora mismo la tendencia de Cristiano Ronaldo no tiene solución. Si en marzo o abril no cambia, habrá cogido una tendencia peligrosa».

Las palabras del periodista deportivo sentencian la situación por la que atraviesa el portugués.

Aunque ‘Cris’ sigue teniendo la batuta del vestuario y es el jugador más respetado en la caseta blanca, los ‘capos’ quieren soluciones. Si el Madrid no recupera su mejor versión, las piezas empezarán a caer. Hay que revertir la situación ya.