¡La rabieta de Cristiano Ronaldo a Zidane! (“No me la pasa”)

El portugués sigue sin ver puerta en Liga

Cristiano está muy decepcionado porque en Liga todavía no ha marcado. Espero que el próximo partido cambie”, aseguró Zidane en rueda de prensa al hablar sobre el estado de ánimo del portugués. El técnico blanco no podía esconder la evidencia y trató de quitar hierro al asunto.

El portugués pasó todo el partido realizando gestos de frustración y desesperación. Busca el gol con mucha ansia y está afectando a su juego. Su enfado, no obstante, no es tan sólo consigo mismo, también con sus compañeros.

Ante las bajas de Gareth Bale y Karim Benzema, Cristiano Ronaldo formó en punta de ataque junto a Marco Asensio e Isco Alarcón. La conexión entre el balear y el malagueño es evidente, y en su constante búsqueda uno del otro el portugués se sintió olvidado.

Los reproches del siete blanco en varias acciones donde ninguno de los dos jugadores optaron por darle el balón fueron evidentes, y su cabreo llego a tal nivel que el segundo gol de Isco le dejó con cara de pocos amigos.

La gota que colmó el vaso

Tras un primer gol del media punta a pase del propio Ronaldo, el tanto que cerró el partido llegó como culminación de una contra llevada por el luso. Después de conducir el balón hasta el área, Ronaldo abrió a banda para Asensio, que ignoró el desmarque del portugués para darla atrás, donde Isco había quedado descolgado.

Con la urgencia de alcanzar a Messi en la tabla de goleadores, Ronaldo no pudo contener su ira, y fue captado espetando en varias ocasiones “no me la pasa”. El de Madeira reclama la pelota cada vez que está desmarcado y espera que sus compañeros le busquen.

Su cabreo no pudo pasar por desapercibido por Zidane, y dedicó unos minutos a charlar con su estrella. El técnico quiso tranquilizarlo porque sabe de su importancia, pero la rabieta de Ronaldo sólo se solucionará con goles. Isco y Asensio tendrán que conectar más con él.