La propuesta secreta de Florentino Pérez a Neymar

El presidente blanco pone sobre la mesa del brasileño dos ofertas 

Sigue la puja. La operación Neymar está en el ojo del huracán. Desde que Wagner Ribeiro, representante del futbolista, desveló que tres grandes clubes estaban detrás del jugador, todas las alertas se dispararon. Y es que Paris Saint-Germain, Machester City y Real Madrid siguen su lucha por atraer al brasileño. Ahora, quien ha subido una marcha en esta negociación es el club blanco.

Florentino Pérez quiere a Neymar sí o sí

El mandamás merengue tiene debilidad por el jugador azulgrana. Por ello, le ha puesto sobre la mesa dos propuestas muy atractivas. En la primera oferta, el presidente merengue plantea al clan Neymar fichar al futbolista el verano que viene. De este modo, propone que el jugador siga un año más en el Barça pero sin renovar contrato. El brasileño terminaría el acuerdo con el Barça en 2018, de manera que el próximo verano la operación sería más viable. En este caso, Neymar tendría un as en la manga, ya que si el Barça no facilitase la salida, ‘Ney’ se iría ‘gratis’ en 2018.

La segunda alternativa es el fichaje inmediato. Y es que el domingo pasado, la directiva del Real Madrid se reunió para debatir y centrar el abanico de fichajes. Florentino Pérez quiere atacar al jugador, quiere traerlo sí o sí. Por ello, la segunda opción que la propone el club blanco a los Neymar sería su salida inmediata del Barça para aterrizar en el Real Madrid.

Florentino sabe que Cristiano Ronaldo es un jugador con fecha de caducidad y quiere aire fresco en la plantilla. En este caso, el club blanco le ofrece al brasileño todo su apoyo para que sea el nuevo número uno. Le promete que se volcarán con él para conseguir el Balón de Oro a corto plazo. Le promete quitarle del medio la sombra de Leo Messi.