La proposición indecente de Florentino Pérez a Mourinho

El presidente del Real Madrid lo intenta por todos los medios

Lo intenta. Florentino Pérez es un presidente terco y persuasivo. Cuando algo se le pone entre ceja y ceja, lo intenta cazar por todos los medios. Sin lugar a dudas, el mejor ejemplo es David de Gea.

El internacional español es el gran capricho del mandamás del Real Madrid. La historia de amor entre el presidente merengue y el portero aún no ha escrito la última página. 

Los antecedentes juegan en contra del Madrid 

La gran metedura de pata del club madridista en la operación parecía cerrar el culebrón.

 El pasado invierno, la entidad blanca protagonizó uno de los chascos más sonados del mercado. El fax en el que se confirmaba el fichaje del madrileño no llegó a tiempo. El hecho le sacó los colores a Florentino. Una mala gestión. 

Además, Keylor Navas debía seguir al frente sabiendo que el presidente le quería sustituir. Un panorama más que tenso. 

Sin embargo, el costarricense demostró tener una gran profesionalidad y se marcó un temporadón. El guardameta blanco fue uno de los artífices de la Undécima. Las paradas imposibles le coronaron como titular indiscutible de Zinedine Zidane.

El cambio de cromos

Florentino no las tiene todas consigo. El máximo mandatario madridista no se rinde y vuelve al acecho. Tal como desveló Eduardo Inda, la idea de la entidad merengue es lanzar una nueva ofensiva por De Gea.

En este caso, parece ser que los hilos ya se mueven. Según aseguran fuentes internas del club madridista, los representantes blancos ya establecen puentes entre bambalinas con el Manchester United.

Al parecer, quieren recuperar la última negociación: el guardameta español por Keylor. Además, el Madrid está dispuesto a darle el dinero que pidan. Es la prioridad máxima de Florentino. Su gran escogido.

Ante esta situación, José Mourinho no dará su brazo a torcer. El portero madrileño es una pieza clave en el conjunto red devil. No quiere dejarle marchar y menos por Navas. No hay trato.