La prepotencia del Real Madrid: la charla a tres entre Florentino, Zidane y Cristiano Ronaldo

Presidente, técnico y futbolista se reúnen para hablar de la lesión de este último

El Real Madrid es, de nuevo, líder en opacidad. Ha escondido hasta el final la rotura muscular de un Cristiano Ronaldo que se ha perdido dos partidos y podría perderse lo que queda de temporada. El jugador recurrirá a un tratamiento de células madre para acelerar los plazos de recuperación. Es duda, obviamente, para la vuelta de semifinales, ante el Manchester City. En cualquier caso, CR7 ha reconocido que forzaría si se tratase de una final. En el club le han parado los pies.

Cristiano Ronaldo ha mantenido una charla, en las últimas horas, con el presidente, Florentino Pérez, y con el técnico, Zinedine Zidane. El punto único del encuentro era conocer el estado de salur de El Bicho y pedirle reposo. El jefe y el gestor deportivo le han recomendado que descanse y se recupere. Le han asegurado, en este sentido, que el Madrid estará en la final, que arrollarán al City en el Bernabéu, que no requerirán sus servicios para este trámite, y que sí lo necesitarán para San Siro.

Ronaldo toma nota. Por un lado, desea jugar. Sabe, además, que los goles (el Pichichi y la Bota de Oro) y la conquista de la Champions son su única opción real de ganar el Balón de Oro 2016. Por el otro, sin embargo, sabe que si fuerza no solo podría despedirse de estos objetivos, sino que tampoco podría acudir a la Eurocopa. Cristiano tiene la última palabra.