La prepotencia de Sergio Ramos en el vestuario del Real Madrid

El defensa internacional desafía a la junta directiva con sus continuos desplazamientos a Sevilla

Fotografía: La prepotencia de Sergio Ramos en el vestuario del Real Madrid » Diario Gol
Fotografía: La prepotencia de Sergio Ramos en el vestuario del Real Madrid » Diario Gol

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, es uno de los jugadores más cuestionados por Zinedine y, sobre todo, por Florentino Pérez. El técnico francés y el presidente están hartos de su comportamiento desde que renovó su contrato y, sobre todo, de sus continuos viajes a Sevilla. El futbolista, mientras, presume de su poder en el vestuario y de su vida privada. Su prepotencia no gusta a muchos jugadores.

El defensa internacional, de 29 años, es uno de los jefes del vestuario blanco, muy dividido en grupos. Sergio Ramos, por ejemplo, fue uno de los líderes que presionó a Florentino Pérez para que destituyera a Rafa Benítez. El pasado 3 de enero, tras el empate del equipo en Mestalla, Ramos tuvo una tensa reunión con el presidente blanco. En la misma solicitó el despido del técnico madrileño y su sustitución por Zinedine Zidane.

Marruecos y Sevilla

Sergio Ramos contó con la complicidad de Cristiano Ronaldo. Ambos fueron los jugadores que más presionaron a Florentino para «salvar al equipo». Y ambos siguen desafiando a la cúpula del club con sus continuos viajes. Mientras el portugués desconecta de Madrid con sus continuos viajes a Marruecos, el defensa internacional se desplaza a Sevilla con asiduidad.

José Ángel Sánchez, director deportivo del Real Madrid, ha llamado al orden a Sergio Ramos, pero el futbolista va a la suya y presume de su autoridad en el vestuario.

Publicidad