La pregunta de Bale a Florentino que le ha costado al galés siete millones de euros

El futbolista tira de cartera tras mantener una reunión con el presidente

Gareth Bale seguirá en el Real Madrid a pesar de que cada vez cuenta con menos apoyos entre la plantilla y la cúpula del club. El hecho que demuestra su continuidad en la capital española (aunque en el fútbol nunca se sabe) es que el galés ha invertido siete millones de euros en la compra de la casa en la que vivía alquilado en La Finca. Florentino Pérez le ha dado la palabra de que no está en venta. El presidente le asegura que es y será importante para el equipo.

Bale, como otros compañeros de equipo, se fijó en la exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón en cuanto aterrizó en Madrid, en 2013. Ocupó la casa en la que vivía Kaká, por la que hasta ahora pagaba 16.000 euros mensuales de alquiler. La mansión pasa a ser de su propiedad tras invertir siete millones de euros.

La casa de Bale y señora tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados con una parcela de 5.000 metros. Dispone de suite, despacho, un sótano de 400 metros cuadrados, garaje para seis coches, piscina interior climatizada, gimnasio y varias terrazas.