La plantilla del Real Madrid no lo ve claro ni con el Wolfsburgo

Los hombres de Zidane y el mismo técnico ven con recelo las 'facilidades' que ofrece el equipo alemán

Malos, muy malos son los tiempos en el Real Madrid. Ni siquiera la suerte que le ha deparado al equipo el sorteo de cuartos de final de la Champions es suficiente para levantar el ánimo y revertir la situación viciada en el vestuario. La plantilla, según ha podido saber Diario Gol, ni siquiera lo ve claro con el Wolfsburgo, posiblemente el rival menos difícil en la competición.

La situación en el Madrid es muy tensa. Zidane ha dejado de ser el amigo de los jugadores, hasta el punto que no tiene reparos en señalarlos en privado y en público. La plantilla está descontrolada. Muchos futbolistas hacen lo que les viene en gana, ya sea viajar o salir de noche. Cristiano tampoco esconde las críticas contra sus compañeros. Y contra los médicos. Las constantes lesiones han mermado al grupo. Para colmo, Karim Benzema se ve envuelto en un nuevo episodio criminal.

En el plano deportivo, la irrisoria eliminación de la Copa y la distancia (casi) insalvable con Barça y Atlético en la Liga dejan en la Champions la única esperanza de salvar el curso. El problema, sin embargo, es que nadie cree en la undécima. Nadie sabe a qué juegan. Dicen de Zidane que está verde, que es incapaz de revertir la situación con la pizarra. Se puso en manos de los jugadores, esperando el agradecimiento de éstos, y se la han colado. A Zizou se le ha hecho de noche cuando ha querido rectificar. Es peor ahora. Es por todo eso que ni del Wolfsburgo se fían.