La plantilla del Real Madrid apunta a un nuevo chivato del presidente

Varios futbolistas ven con recelo el rol de uno de sus compañeros

Gareth Bale no está solo en esto. La plantilla del Real Madrid se huele que hay otro chivato del presidente en el vestuario. En las últimas semanas ha emergido la figura de Pepe ante la lesión de Sergio Ramos. El tercer capitán ha cogido las riendas del equipo y todo indica que ha informado convenientemente de cada movimiento a Florentino Pérez.

Pepe está aprovechando la baja de Ramos para convertirse en el líder de un equipo sin demasiados referentes. En la planta noble del Bernabéu asumen que el defensa es de los jugadores que más sienten el escudo dentro del vestuario. Lo saben en la cúpula por sus actuaciones dentro del campo, por su compromiso, y por el buen entendimiento que mantiene con Florentino. Conectan. El presidente siempre le ha protegido, le ha mejorado el contrato. Y es uno de los mejores apoyos de Cristiano Ronaldo y defensor de Rafa Benítez.

Los jugadores se muestran sorprendidos ante el alto nivel de información que maneja el presidente. Datos que ni siquiera el enemigo doctor Olmo conoce. Historias que solo pueden salir de dentro del vestuario. Las sospechas sobre Gareth Bale son ahora compartidas. Pepe ha dado un paso al frente en el club, y medio paso atrás con sus compañeros.