La plantilla del Barça tiene un chivato en el vestuario del Real Madrid

Los jugadores barcelonistas conocen al detalle todas las movidas que se cuecen en el club blanco

El Barça vive en un estado de euforia que contrasta con las tensiones del Real Madrid. Cada día se saben más capítulos de las movidas internas del vestuario blanco. En la plantilla azulgrana callan muchas cosas que saben por respeto a sus compañeros. En el Camp Nou tiene información de primera mano de todo lo que sucede en el Bernabéu. Es decir, de la relación de Zidane con los futbolistas, de sus métodos de trabajo, del malestar de Cristiano Ronaldo, del caso Sergio Ramos, etcétera.

Los jugadores del Barça también saben que los futbolistas del Real Madrid no soportan al doctor Jesús Olmo, jefe de los servicios médicos del club, y de lo que opinan los futbolistas de Florentino Pérez, un presidente muy autoritario que dirige el club como si fuera una más de sus empresas. Diario GOL sabe el nombre del topo, del jugador que les pasa información, pero no lo puede desvelar.

Movidas en ambos clubes

Los futbolistas del Real Madrid y del Barça, muy puntualmente, charlan y se envían algún mensaje. En las concentraciones de la selección española también hablan de las movidas de ambos clubes. Lo hacen con discreción, pero sin renunciar a ningún tema polémico. Siempre intercambian opiniones con bastante prudencia. Sin embargo, la plantilla azulgrana recibe información de primera mano de todo lo que se cuece en el vestuario del Santiago Bernabéu.

La plantilla del Barça, por ejemplo, conocía el malestar de Cristiano Ronaldo, quien responsabilizó a sus compañeros del Balón de Oro que ganó Messi en 2014. También tenían noticias de las constantes fugas de Sergio Ramos a Sevilla y de las dudas que suscita Zidane como entrenador. En el Madrid aseguran que el francés es un técnico de pocas luces.