La plantilla del Barça tiene a Cristiano, Ramos y compañía enfilados

Los jugadores de Luis Enrique, molestos por el trato que reciben de algunos medios de comunicación

El FC Barcelona manda en la Liga y el próximo 3 de abril podría dar un golpe de efecto casi decisivo si gana al Real Madrid. El equipo de Luis Enrique le tiene muchas ganas al eterno rival por las constantes noticias adversas sobre Messi,  Suárez y Neymar surgidas desde la capital de España, en contraste con los elogios que reciben desde el resto del mundo.

Los jugadores del Barça quieren dar la definitiva estocada en el Clásico del Camp Nou. La MSN estará muy motivada y quiere reafirmar su autoridad en el fútbol español. Luis Enrique, un técnico muy exigente, espera ganar otra batalla ante el eterno rival, tras el 0-4 del Bernabéu, y no permitirá que sus futbolistas se relajen aunque la distancia con sus perseguidores sea amplia.

Cinco Ligas y tres Champions

El Barça ha ganado cinco Ligas, por una el Real Madrid, desde 2008. El equipo azulgrana también ha conquistado tres Champions por una del eterno rival, pero en el Camp Nou cree que sus éxitos no han recibido el reconocimiento que se merecían.

Messi, Suárez, Neymar, pero también Piqué e Iniesta, entre otros, buscarán otra victoria de prestigio ante Cristiano Ronaldo, Benzema, Ramos y compañía. Otra victoria que reafirme la superioridad barcelonista respecto al Real Madrid en la última década.