La pelea de Sergio Ramos con un titular de Solari al final del Clásico

El de Camas pone los puntos sobre las íes a este crack

Todo abierto para la vuelta. El Clásico de la ida de las semifinales de la Copa del Rey disputado este miércoles en el Camp Nou. Después del empate a un gol en el feudo culé, todo puede pasar el próximo 27 de febrero en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, la historia podría haber terminado de otra manera muy distinta. Los blancos podrían haberse vuelto a la capital con un resultado más favorable. Incluso con una victoria. Pero hubo un jugador que dejó mucho que desear durante todo el partido y que en el tanto culé quedó totalmente retratado.

Marcelo, otra actuación para olvidar

Este es el lateral Macelo. El brasileño lleva una temporada para olvidar y este miércoles volvió a firmar un partido nefasto.

El carioca no realizó ningún esfuerzo extra en ninguna de las jugadas de ataque del equipo de Ernesto Valverde. De hecho, el mejor resumen de la actuación de Marcelo fue el gol de Malcom, en el que no se le vio correr ni una pizca para evitar el tanto del extremo azulgrana. Una actitud de pasotismo que fue la tónica del jugador durante todo el partido.

Marcelo Clasico copa 1

Marcelo Clasico Copa 2

La reprimenda de Ramos a Marcelo

De hecho, esta no pasó desapercibida a nadie. Y tampoco a sus compañeros del equipo. Sobre todo a los pesos pesados como Sergio Ramos, que no escondió su malestar con el lateral fuera de las cámaras.

En el descanso le dio una buena reprimenda y ya al término del partido volvió a recriminarle no haber dado su nivel habitual, y más teniendo en cuenta que se trataba de un Clásico.

Y es que además, como decíamos, no es la primera vez que Marcelo ofrece un nivel tan bajo mínimos. El que Sergio Reguilón le haya quitado la titularidad al brasileño dice mucho del momento que vive el sudamericano. Y es que el partido que jugó anoche no hace más que acercarle un poco más  a la puerta de salida del Santiago Bernabéu.