La pelea de Isco con un jugador del Real Madrid horas antes del Clásico

El de Arroyo de la Miel protagoniza otro acto cuestionable

Isco Alarcón atraviesa  una situación muy complicada en el Real Madrid. Está en su sexta temporada en Chamartín pero no  se ha convertido en el crack que esperaban los responsables blancos.

Isco se queda solo

Algo en lo que ha tenido mucho que ver la actitud del jugador a lo largo de estos años. Y es que el de Arroyo de la Miel se ha quedado sin aliados en el club.

En el vestuario muchos le consideran un “traidor” y un egoísta”, tal y como señaló el periodista Juan Luis Galiacho. “Tiene dobleces como persona”, apuntaba Galiacho. Y es que se conoce que Isco es un jugador que solo piensa en su figura, sin importarle demasiado el resto del equipo.

Mientras tanto, Santiago Solari y el cuerpo técnico han perdido toda confianza en él. Y en la directiva no le perdonan que amenazara con irse al Barça cuando negociaba su renovación. De hecho, apuntan desde la capital que el que Isco se esté pasando casi toda la temporada en el banquillo es una orden que viene desde arriba, donde Florentino Pérez estaría provocando que Alarcón busque una salida.

Y ojo, porque en la grada también están hartos de ver el mal rendimiento del centrocampista. Pocos han olvidado cuando se les encaró en el partido contra el CSKA de Moscú.

La última bronca de Isco

Un grupo al que en las últimas horas se ha sumado un nuevo enemigo. Este es Sergio Reguilón, con el que tuvo una bronca esta semana en un entrenamiento.

Resultado de imagen de reguilon efe

El joven canterano hizo una entrada a Isco ante la que el andaluz habría reaccionado de la peor manera.

Apuntan desde el entorno madridista que les tuvieron que separar para evitar que se pegaran. El asunto no terminó puñetazos porque otros jugadores lo frenaron, pero aseguran que Isco se fue directo a por él. Lo que le faltaba al centrocampista para seguir cavando su tumba en el Santiago Bernabéu.