La pelea de Gerard Piqué en un local de Barcelona

El defensa del Barça se encara con un compañero en plena euforia por el título de la Liga

Gerard Piqué no ha dejado de ser noticia desde que el Barça conquistase la Liga en Granada. Primero, por su imitación de Cristiano Ronaldo en la rúa de los campeones, y ahora por el enfrentamiento que protagonizó después del paseo en autobús por las calles de Barcelona. El defensa azulgrana se encaró con un compañero por cuestiones del pasado.

Lo explica la periodista de 8TV Núria Cases, la misma que ha mantenido algunos desencuentros con Luis Enrique en diversas ruedas de prensa. La informadora asegura que Piqué y otros jugadores del Barça, como Neymar, Marc Bartra y Jeremy Mathieu siguieron de fiesta después de la rúa del domingo, y terminaron en un local de la Barceloneta donde se encontraban integrantes de la primera plantilla del Espanyol. Hubo lío.

Según Cases, Piqué se acercó al espanyolista Jorge Franco Burgui para recriminarle unas palabras que pronunció en enero, en plena tensión por la cantidad de derbis disputados entre Liga y Copa («Piqué deja mucho que desear como persona»). En ese momento comenzó una trifulca que no fue a mayores porque los allí presentes no lo quisieron, y porque era un local público. El capitán blanquiazul Víctor Sánchez y el ex jugador Raúl Tamudo también estaban presentes.