La pelea con Messi lo echa del Barça: Joan Laporta lo pone en el mercado

El presidente cuelga el cartel de transferible a este futbolista al que Messi no puede ver y que no cuenta para Koeman

Leo Messi
Leo Messi

Joan Laporta va a ritmo de récord en su gestión. El mandatario ha confirmado cuatro incorporaciones y media en cuatro días. El lunes fue el Kun Agüero, el martes le tocó el turno a Eric García, el miércoles fue el turno de Emerson Royale, mientras que este jueves se conoció que Jordi Cruyff sería el nuevo asesor técnico y que Ronald Koeman seguiría, al menos un año más en el banquillo culé.

No obstante, ello no quiere decir que el mandatario no esté trabajando en algunas salidas. Pata entrar hay que dejar salir. Y Laporta tiene algunos nombres en la lista de bajas.

A la espera de las bajas

Bajo la lupa están jugadores como Gerard Piqué, Sergi Roberto, Jordi Alba, Antonine Griezmann, Samuel Umtiti o Miralem Pjanic, entre otros. Y también Riqui Puig.

El canterano está en la cuerda floja. El de Matadepera apenas ha contado este curso para Ronald Koeman. Y la ratificación del técnico holandés le deja muy difícil tomar protagonismo en el conjunto azulgrana. Solo ha disputado 561 minutos repartidos en 24 partidos de los 54 que han disputado los catalanes.

Riqui Puig
Riqui Puig

Riqui Puig pone pie y medio fuera del Barça

Porque con otro técnico, quizás hubiera ganado algún aliado de peso en el vestuario. Y es que el otro gran peso pesado te tiene en el punto de mira desde hace tiempo.

Hablamos de Leo Messi, con el que no mantienen muy buena relación. Y el asunto viene de lejos. Concretamente, de uno de los primeros entrenamientos de Riqui con el primer equipo. EL joven futbolista le hizo un caño a Leo que no gustó nada al capitán y que casi termina como el rosario de la Aurora.

Un encontronazo que a día de hoy todavía no se ha olvidado en el seno culé y que, sumado a la continuidad de Koeman, deja a Puig en muy mala posición. Mejor dicho, en el mercado durante los próximos tres meses.