La ‘patada’ de Zidane en la puerta de Florentino

El entrenador del Real Madrid no está dispuesto a pasar por el aro

Que Zinedine Zidane es un hombre de carácter no es ningún secreto. Mucha gente lo desconoce porque, aparentemente, es tranquilo y callado. Sin embargo, cuando se enfada, es capaz de perder los estribos. Y empieza a estar molesto con Florentino Pérez.

Tanto es así, que el ex futbolista francés ha dado una patada en la puerta del presidente. Zidane mantiene una buena relación con el máximo mandatario blanco y le está muy agradecido por la confianza que ha depositado en él para asumir el cargo de Rafa Benítez. Lo que no lleva bien es el intervencionismo de Florentino. Cree que debe hacer las cosas a su manera para triunfar.

«No quiero a Lewandowski»

El técnico se ha plantado en el despacho del mandamás blanco y le ha transmitido un mensaje muy claro: «No quiero a Lewandowski». Zizou tiene claro que Karim benzema es una pieza imprescindible en su esquema de juego y la llegada del delantero polaco colisiona con éste.

Zidane ha transmitido que el fichaje de Lewandowski no es urgente. Lo más importante es trabajar la salida de Cristiano Ronaldo a final de temporada. A partir de ahí, el objetivo sería fichar a un jugador, o dos, que se complementen bien con Benzema. Hazard y Griezzman son los favoritos.