La oscura historia que amenaza a Karim Benzema en el Real Madrid  

El francés pasa horas bajas en el club blanco

Cuidado. Hace tres semanas que la temporada dio el pistoletazo de salida, pero sin embargo, Zinedine Zidane aún no tiene su plantilla al completo. Dos pesos pesados del vestuario siguen ejercitándose al margen del equipo. Karim Benzema y Cristiano Ronaldo no han arrancado la temporada de la mejor manera. Lesionados. En este sentido, parece que el crack portugués ya está en la recta final de la recuperación de la lesión que sufrió en la final de la Eurocopa con Portugal. En cambio, el caso del francés preocupa más al cuerpo técnico merengue.

Al regresar de vacaciones, parecía que Benzema seguía siendo el de siempre. El club blanco no informó de ningún contratiempo, pero sin embargo, el crack galo no entraba en acción en los partidos de pretemporada. El 20 de agosto se salía de dudas, ya que el Real Madrid emitió un comunicado en el que informaba de que Karim sufría una sacroileítis derecha y estaba en proceso de recuperación. Durante estos quince días, el delantero francés ha continuado con su rehabilitación. De hecho, según informa el club madridista parece que el proceso ya llega a su recta final también.

Con la alerta activada

Sin embargo, el cuerpo técnico es consciente de que se trata de una lesión crónica que deberá ser vigilada con lupa constantemente. En este sentido, los fisioterapeutas y los médicos merengues trabajan a destajo para que Karim vuelva cuanto antes al equipo titular y para planificarle unos ejercicios preventivos personalizados.

Alerta. Aun así, en el Madrid se mantienen alerta, ya que saben que es una lesión delicada que le pasó factura la temporada pasada. Por todo ello, mantienen al delantero entre algodones y se han asegurado las espaldas dejando a las órdenes de Zizou a Mariano Díaz. La BBC se tambalea.