La operación millonaria de Neymar en Madrid (y Florentino Pérez está detrás)

El delantero brasileño invierte en la capital española

El Real Madrid ha puesto en su agenda, como futbolistas deseados, a varios. Y todos saben que son Mbappé, Hazard, Neymar y compañía. Florentino Pérez tiene claro que para devolver la ilusión al aficionado y conseguir esa repercusión, en cuanto a marketing, que perdió la temporada pasada con la marcha de Cristiano, tiene que fichar a un mega crack.

Hazard, el más asequible

Entre esos tres, Hazard es el que más opciones tiene. El belga se deja querer por el Real Madrid y por Zidane y su futuro está cada vez más cerca de Chamartín.

Las estrellas del PSG

Sin embargo, luego están los delanteros del PSG. Mbappé es el futuro y el gran reclamo de las marcas deportivas. De hecho, en París ya quieren ponerle al mismo nivel salarial de Messi, para retenerle. Es el ‘niño mimado’ del jeque y los blancos ven muy difícil competir con el máximo mandatario del PSG.

El otro nombre es Neymar. El brasileño lleva tiempo sonando para vestir de blanco. Pero, Nasser Al-Khelaifi, que sí podría negociar la salida del carioca, pedirá casi lo mismo que por Mbappé. Y en el Real Madrid no están dispuesto a ofrecer esa cantidad, ya que los últimos años, el nivel de Ney ha disminuido, debido a las lesiones.

Neymar y Mbappé | EFE

La operación millonaria de Neymar

Aún así, él quiere ligarse a Madrid. Y lo ha hecho haciendo una compra millonaria en la exclusiva urbanización de La Finca, según fuentes inmobiliarias consultadas. Esto no quiere decir que vaya a jugar en el Real Madrid, pero sí que está invirtiendo en la capital española, quién sabe si pensando en vivir en el futuro en Madrid.

Para ello, ha contado con la colaboración de Marcelo. Su amigo en la selección le ha facilitado las negociaciones y la búsqueda de una mansión, que podría tener como fín más cercano, alquilarla a futbolistas que lleguen nuevo a la capital.

Todo un capricho que sólo se puede permitir uno de los jugadores que más dinero mueve en el mundo del fútbol.