La oferta que saca los colores a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El pez gordo que se lanza por el colombiano

Escuchan propuestas. En tres días dará el pistoletazo de salida el mercado de fichajes invernal.

Los distintos clubes intentarán buscar refuerzos para afrontar el segundo tramo de temporada. Y es que en estos primeros meses, los equipos han identificado las necesidades a cubrir.

Por su parte, el Real Madrid será un mero espectador. La entidad merengue podrá dejar escapar jugadores, pero no podrá comprar. Hasta la próxima ventana estival, Florentino Pérez deberá guardarse el talonario.

Aun así, lo que sí que podrán hacer es escuchar las ofertas que lleguen por sus cracks. Ya lo hacen.

Cambio de planes

En principio, hasta verano el club blanco no iba a hacer movimientos en su plantilla. Sin embargo, los últimos acontecimientos con James Rodríguez han hecho variar la situación. Pasa de castaño oscuro.

El astro colombiano soltó la lengua y admitió en la final del Mundial de Clubes que tiene ofertas sobre la mesa y que debe pensar si marcharse o no.Estas declaraciones no cayeron bien en el Real Madrid. Y es que por su parte, los responsables madridistas se limitan a recordar el alto precio de salida que el cafetero tiene estipulado.

El presidente madrileño pagó por el centrocampista 80 millones de euros al Mónaco en 2014, por lo que no le dejará marcharse por menos de 60 ‘kilos’.

La Juventus entra a la puja

Mientras tanto, James sigue acumulando novias. El líder de Colombia acumula pretendientes europeos. Manchester United, Paris Saint-Germain, Chelsea, West Ham, etc.

Muchos lo intentan, aunque las ofertas en firme no convencen. Tan es así que el último club en lanzar una ofensiva clara por el futbolista ha sido la Juventus de Turín.

La entidad italiana ha puesto sobre la mesa 40 millones por el cafetero. La cifra ha sido un hazmerreir en el Madrid, ya que Florentino no dejará salir al centrocampista por la mitad de lo que hace dos años pagó. Si alguien quiere a James, deberá soltar la millonada.