La oferta que saca a Benzema del Real Madrid (y la jugada final de Florentino Pérez)

El presidente blanco prepara una jugada maestra

Movimientos en el tramo final del mercado de fichajes. Florentino Pérez, fiel a su estilo, prepara una jugada maestra. De aquellas que más le divierten.

Una valiosa información ha llegado a oídos del presidente del Real Madrid. Y es que uno de los clubes punteros en la Premier League está dispuesto a deshacerse de su estrella.

Se trata de Arsenal. El club inglés habría puesto sobre la mesa la posibilidad de que Alexis Sánchez haga las maletas rumbo al Manchester City, que pagaría mucho dinero.

Si ello ocurre, el club de Arsene Wenger habría pensado en Karim Benzema para parar el golpe. Si bien son dos perfiles muy distintos, el ariete galo es una debilidad del técnico gunner.

Zidane no quiere ni oír hablar de la venta de Benzema, pero Florentino lo vería con buenos ojos si pagan bien. Sabe que si no lo vende este verano, ya no podrá sacar tajada por el delantero francés en el futuro.

Mbappé, el gran deseado

Y, con el dinero obtenido por Benzema, el Madrid sí que podría abordar sin problemas el tan anhelado fichaje de Kylian Mbappé. Un jugador joven, con mucha movilidad y gol. Encanta.

Si el Madrid no ha cerrado este verano el fichaje de Mbappé es, precisamente, porque no hay hueco para él en la plantilla. No se pueden permitir frenar la progresión de Marco Asensio.

Y los jugadores de la BBC –con Cristiano Ronaldo a la cabeza seguido de Gareth Bale– siguen siendo intocables. Además, está Isco, que pide más minutos a fuerza de exhibiciones.