La oferta por Gareth Bale que tapa Florentino Pérez por vergüenza

El presidente del Real Madrid esconde un propuesto ridícula por el galés

Florentino Pérez ya tiene decidido que Gareth bale se va a ir del Real Madrid este verano. El presidente blanco ya está harto de las continuas lesiones del galés y ya lo ha puesto en el escaparate.

Y es que el rendimiento de Bale desde que llegó al Madrid en 2013 no ha sido el esperado. El extremo no ha tenido la continuidad que le haya permitido establecerse en la titularidad y demostrar el alto precio -100 millones- que pagó Florentino por él.

Siempre pendiente de las lesiones, Gareth ha sido una de las peores inversiones del club en los últimos años. De hecho, el pasado verano fue José Mourinho quién apostó fuerte por él y quería llevárselo al Manchester United, pero desde Chamartín decidieron darle una nueva oportunidad.

Pero una vez más el delantero se ha vuelto a lesionar y desde la secretaría blanca ya han decidido ponerlo en venta.

Pero el problema que se están encontrando es que nadie quiere pujar por él en los términos fijados por el club. Pérez quiere recuperar la inversión y ha tasado al jugador en más de 90 millones, una cifra que ningún equipo está dispuesto a pagar.

Vuelta a casa

La fama de ‘jugador de cristal’ le está causando muchos problemas al Madrid  a la hora de encontrarle comprador. De hecho, solo hay un equipo que sí que está interesado en el crack.

Se trata del Tottenham Hotspur, el equipo donde Bale se hizo grande. Desde Londres están dispuestos a hacer un esfuerzo y recuperar al ‘hijo pródigo’. Eso sí, no pasarán de los 60 millones, una oferta ridícula por uno de los mejores delanteros del mundo.

De hecho Florentino se ha apresurado a esconder la oferta ya que, al margen de avergonzarle, no hace otra cosa que devaluar aún más al jugador.