La oferta espectacular que Zidane ha rechazado del Newcastle

El futuro de Zinedine Zidane parece que no estará ligado al nuevo rico del fútbol Mundial, el Newcastle, después de rechazar una propuesta para entrenarlos

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

El proyecto del Newcastle parece que quiere ser tan ambicioso o más que los iniciados hace años por el Paris Saint Germain o el Manchester City. La entrada del dinero de Arabia Saudí en la entidad inglesa ha provocado que haya nuevo rico en el mundo del fútbol y se avecinan grandes fichajes en los próximos meses.

El primer paso que quería hacer el conjunto de la Premier League era despedir al entrenador Steve Bruce y poner a un técnico de talla mundial en el banquillo, sin embargo, parece que la opción número 1 ha fallado.

Ese primer entrenador tanteado por las urracas era el técnico francés Zinedine Zidane, quien no ha querido saber nada de la generosa propuesta que le tenía preparada el Newcastle. El ex entrenador del Real Madrid habría rechazado una oferta que mejoraba el sueldo que tenía en el conjunto blanco y que lo hubiese convertido posiblemente en el técnico mejor pagado del mundo.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Sin embargo, todo hace indicar que Zidane no ha querido aceptar la propuesta del Newcastle porque tiene entre ceja y ceja hacerse cargo de la selección de Francia tras el Mundial de Catar.

Zidane parece que solo aceptaría ofertas procedentes de la Juventus de Turín o del Manchester United en caso de aprobar alguna de las ofertas de clubes que le están poniendo sobre la mesa en los últimos meses desde que dejara al Real Madrid.

A la espera de Deschamps

Todo hace indicar que Didier Deschamps dejará el cargo de seleccionador de Francia para dejar paso a Zidane tras el Mundial de Catar, pero habrá que ver que pasa con él ya que si conquista de nuevo la Copa del Mundo parece que será difícil sacarlo de dicho puesto. Por el momento, la semana pasada venció en la Copa de Naciones demostrando que está preparado para volver a ganar.