La oferta bomba a Cristiano Ronaldo para salir de la Juventus (y liquidar a Messi, Florentino Pérez y Zidane)

El portugués puede dejar Italia

Después de la eliminación de la Juventus de Turín de la Champions League en los cuartos de final a manos de unos jovencísimos jugadores del Ajax de Amstedam parecía que el futuro de Cristiano Ronaldo se alejaba de Italia.

Sin embargo, el crack portugués aprovechó el primer micrófono que tuvo delante para advertir cuáles eran sus planes de cara a la temporada siguiente y lo dijo con un contundente: «Me quedo al 1000% en la Juve la próxima temporada».

Ahí se acabaron los rumores que sacaban a Cristiano Ronaldo del conjunto italiano, pese a que no había conseguido lograr en su primera campaña el objetivo por el que había fichado por la Juventus de Turín.

Una serie de peticiones

Cristiano Ronaldo decidió que se iba a quedar, pero eso no le iba a salir barato a la Juventus de Turín, quien tuvo que aceptar varias peticiones del crack portugués antes de que este diera por sentado que iba a cumplir sus tres años de contrato.

El ex jugador del Real Madrid le pidió al presidente de la Juventus que fichara un recambio de garantías para un Paulo Dybala que había decidido irse en busca de un equipo donde pudiera ser la estrella absoluta y un par de fichajes en el centro del campo para mejorar el equipo.

Dos traspiés y medio

La noticia de la marcha de Massimiliano Allegri cogió a Cristiano Ronaldo a contrapié debido a que el portugués confiaba en el entrenador italiano para el año próximo, sin embargo, rápidamente pidió que fueran a por José Mourinho, quien aún se está pensando en traicionar a su exequipo, el Inter de Milán (quien ha fichado a un icono de la Juventus de Turín como Antonio Conte para su banquillo).

Sin embargo, lo que parece que ha molestado de verdad a la estrella de la Juventus es que todavía no haya un sustituto de garantías para Paulo Dybala y eso que Antoine Griezmann sigue libre y también no ha gustado que ningún centrocampista top esté cerca de fichar por los italianos.

Allegri | EFE

 

Rechazó al Manchester United

Cristiano Ronaldo no quiso saber nada de ir al Manchester United aunque le subían el sueldo casi 4 millones de euros y le daban la oportunidad de volver por la puerta grande a la Premier League.

Sin embargo, el portugués no quería abandonar su lucha por los balones de oro con Leo Messi y es por ello que rechazó ir a un equipo que la temporada próxima no jugará en la Champions League, la competición favorita de Cristiano Ronaldo.

Una oferta que no se le puede decir que no

 

En las últimas horas, Jorge Mendes habría recibido una propuesta por parte del Paris Saint Germain para convertirlo en el jugador mejor pagado del mundo con casi 50 millones de euros por temporada y los parisinos pagarían 140 millones de euros a la Juventus por su fichaje.

Unas condiciones que han gustado mucho a un Cristiano Ronaldo que no vería con malos ojos liderar un nuevo proyecto con vistas a conquistar la Champions League y además podría conseguir dos títulos nuevos de campeón de liga y pichichi de la liga francesa a poco que haga una temporada a su nivel.

Cristiano Ronaldo | EFE

Una condición que puede no cumplirse

Pese a que la oferta es firme por el crack portugués, esta propuesta está condicionada a la salida de uno de los dos grandes jugadores del conjunto parisino: o Kylian Mbappé o Neymar Junior.

El Paris Saint Germain quiere invertir parte del traspaso en conseguir a un Cristiano Ronaldo del que creen que tiene más carácter ganador que ambas estrellas del conjunto parisino y que podría venir con ganas de conquistar su sexto Balón de Oro.

Sus números siguen siendo excelentes

Pese a haber cumplido ya los 34 años y posiblemente haber dado ya sus mejores noches en el fútbol, los números de Cristiano Ronaldo siguen estando muy por encima de la media y esta temporada en la Juventus de Turín ha anotado 28 goles en 43 partidos.

Esas cifras lo han vuelto a poner en la lista de máximos goleadores del fútbol europeo y no han pasado inadvertidos en Italia, donde le han otorgado el premio al mejor jugador de la liga italiana en su primer año en la competición. Florentino Pérez, Zinedine Zidane y Leo Messi lo echan de menos en España.