La obsesión de Cristiano por aumentar la musculatura afecta a su precisión

El rendimiento del delantero del Real Madrid ha caído en picado desde que se ha puesto más cachas

Cristiano Ronaldo está obsesionado con su cuerpo. El delantero portugués quiere ponerse más cachas todavía, pero el aumento de su masa muscular va en detrimento de su velocidad y capacidad de salto. Más fuerte físicamente, el rendimiento futbolístico de CR7 ha caído en picado y tanto Rafa Benítez como Florentino Pérez están muy preocupados. También los compañeros del jugador.

El contraste es evidente. Cristiano Ronaldo está cada día más musculado, pero también más lento. Ya no es el futbolista decisivo de las anteriores temporadas. Ya no es letal en el contraataque. Ha perdido sprint y finura. Y también sigue menguando su capacidad anotadora.

PSG y Manchester United

Rafa Benítez, para disimular las carencias actuales, ha optado por centrar la posición de Cristiano en el campo. Quiere que sea la gran referencia en ataque.

Florentino Pérez también espera una reacción del portugués. Le conviene al equipo y le conviene al club. El presidente y el futbolista ya han pactado su salida del Real Madrid al acabar la temporada. El PSG y el Manchester United pujarán por él. Su valor de mercado está cayendo en picado y Florentino espera ingresar no menos de 80 millones por él. Si no mejora, lo tendrá difícil.