La nueva lista negra de Zidane incendia el vestuario del Real Madrid: cinco intocables y una bomba

El entrenador blanco pone el once titular patas arriba

Las alarmas se han disparado en el Santiago Bernabéu. Hay un incendio. El primer equipo del Real Madrid sufrirá una escabechina en verano si no cambian las cosas.

Zinedine Zidane ha confeccionado una severa lista negra que no dejará a nadie indiferente. Florentino Pérez también tomará cartas en el asunto.

Varios de los futbolistas top del Madrid, aquellos que suelen ser denominados intocables, están en el disparadero. Podrían ser ejecutados. De momento, solo es un aviso.

Cinco habituales del once titular han bajado su rendimiento. Están señalados: Keylor Navas, Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric y Gareth Bale.

El portero está en horas bajas y es el único que está sentenciado sí o sí. El próximo verano hará las maletas y abandonará Concha Espina.

Los otros cuatro son casos muy diferentes. Estandartes y jugadores clave que atraviesan un bache. Marcelo y Modric se hacen mayores. Necesitan un recambio urgente para dosificarlos.

Kroos y Bale llevan una buena pájara encima. Especialmente el galés, desde que regresó de la lesión y fue sancionado por agresión. Kroos no está fino, pero sigue poniendo los saques de esquina en la cabeza de Sergio Ramos. Eso lo salva de cualquier quema.

La gran bomba: CR7

Sin embargo, no son los únicos señalados por Zidane. Hay una bomba a punto de estallar.

A Cristiano Ronaldo se le acaba el crédito. El crack portugués no puede vivir de penaltis, alguna falta contada, remates de cabeza y empujar el balón a portería vacía. No.

En el club están preocupados y en el vestuario indignados. Ven que tiene vidas ilimitadas y que, si ya no es el que era, el entrenador debe pasar a la acción.

Florentino ha dado luz verde a Zidane para tomar medidas si es necesario. Pero está claro que si las toma se liará la monumental. No convienen cismas con la Liga en juego. Pero la pregunta es: ¿Realmente Cristiano está en condiciones para ayudar a ganarla