La nueva lista negra de Zidane en el Real Madrid viene con sorpresa final

El técnico apura sus descartes

El Real Madrid comenzará la pretemporada en dos semanas y Zinedine Zidane quiere que sólo se incorporen jugadores con los que piensa contar.

La operación salida del Real Madrid ha sufrido un atasco repentino y el técnico francés pretende aligerar la plantilla cuanto antes. Su idea es tener el núcleo formado desde el primer entrenamiento.

Florentino Pérez ya conoce los jugadores que tendrá que colocar en el mercado y la cuenta atrás ha comenzado. Aunque hay un nombre en la lista que no esperaba al terminar la temporada

Los excluidos

Fabio Coentrao ha pasado a ser una broma de mal gusto en la entidad madridista. Zidane lo mimó durante la temporada para poder contar con él en casos muy extremos, pero ya no puede hacer más.

Nacho cumplió como lateral izquierdo, pero el Madrid no puede permitirse pagar a un jugador para rellenar hueco en la plantilla. Llegó por 30 millones de euros y en Chamartín se conforman si sale por cinco. Puede acabar cedido en el Sporting de Lisboa.

El caso de Pepe es diferente, Zidane contaba con él como suplente, pero el portugués ha rajado sobre su situación y el club ha decidido no renovarle. Busca destino para acabar su carrera como agente libre.

El delantero Mariano Díaz trata de conseguir una cesión con opción de compra. Su sueño es jugar en el Real Madrid pero Zizou le ha dicho que debe buscar minutos fuera. El dominicano tiene ofertas de la Liga española y quiere demostrar su calidad al cuerpo técnico blanco.

Las súper ventas y la sorpresa

James Rodríguez se ha convertido en un dolor de muelas para Florentino Pérez. El mandamás merengue sigue empeñado en recuperar su inversión y no le llega una oferta que le satisfaga.

El cafetero ha expresado su malestar y su deseo de marcharse al Manchester United, pero Florentino medita cederlo al AC Milan con una opción de compra obligatoria. Quiere zanjar el problema inmediatamente y espera conseguirlo durante la primera semana de Julio.

Morata, en cambio, tiene su futuro resuelto. Tanto Zidane como Florentino Pérez querían que se quedara en el Bernabéu, pero el delantero ha tomado una decisión. El United de Mourinho está dispuesto a pagar una millonada y el Madrid aceptará la oferta. El anuncio oficial se ha retrasado por la sorpresa que dejó Cristiano Ronaldo.

Precisamente sorprendente es el último nombre dado por Zidane a su presidente. El francés está convencido de que Cristiano acabará quedándose y es consciente de que le debe hacer hueco a Kylian Mbappé.

Por ese motivo, ha sido claro con el hombre que le llevó a Madrid. Gareth Bale debe salir. Florentino ha recibido ofertas por el galés desde París, pero su salida no podrá resolverse hasta final de verano.