La noticia que sobresalta el Rayo Vallecano-Barça: Gerard Piqué quiere dejar el Barça

Piqué ha tomado la decisión de colgar las botas a final de la presente temporada, y poner punto y final a su etapa en el Barça

Gerard Piqué ex jugador del Barça
Gerard Piqué ex jugador del Barça

El Barça volvió a perder, en una noticia que ya no sorprende a nadie. Todavía no han sumado los tres puntos como visitante, y esta vez cayeron ante el Rayo Vallecano, un recién ascendido, que viene siendo una de las revelaciones de La Liga Santander. De hecho, ahora mismo son quintos, por delante del conjunto azulgrana, al que le saca cuatro unidades de ventaja. Eso si, los de Ronald Koeman tienen un choque menos… aunque contra el Sevilla.

Radamel Falcao fue el autor del único tanto del encuentro, que, a la postre, fue decisivo. No obstante, el héroe fue el guardameta, Stole Dimitrievski, que hizo varias paradas de mérito, en especial, un penalti a Memphis Depay. El técnico holandés sigue en la cuerda floja, y, tras volver a caer, su puesto peligra. Por el momento, Joan Laporta no se ha pronunciado al respecto, pero la situación es límite. Ahora mismo, están en un decepcionante noveno puesto en la tabla.

Gol del Rayo Vallecano

La imagen es preocupante, y da la sensación de que la plantilla no da para más. Sobretodo, viendo el bajo rendimiento de ‘vacas sagradas’, como Sergio Busquets, Marc-André ter Stegen, Jordi Alba… o Gerard Piqué. El central volvió a quedar retratado, pues pudo hacer algo más en el gol de ‘el Tigre’, que le bailó con un regate, para dejarle ‘roto’. Una muestra de que ya no está en su mejor momento de forma, como el resto de sus compañeros.

A sus 34 años, el ex internacional español también se ha dado cuenta. Y siempre ha dicho que, antes de jugar por decreto, y no ser de ayuda para el equipo, se marcharía del Camp Nou. Pues bien, ese momento ha llegado, y ya estaría seriamente pensando en su retirada. Siempre ha dicho que colgaría las botas en el Barça, y así lo hará, pues no tiene intención de alargar más su carrera. Es el momento de centrarse en sus negocios y de disfrutar de su familia.

Piqué es acusado de no tener la mente en el Barça

Hay que recordar que Piqué tiene una gran cantidad de negocios en el mundo del futbol, y fuera de él. Es presidente del Andorra, club de la Primera División RFEF, pero también de otras empresas, como Kosmos. A eso, hay que sumarle sus últimos proyectos en las redes sociales, organizando, junto a conocidos ‘streamers’, como Ibai Llanos, eventos de todo tipo.

Shakira, por su parte, también presiona a su marido para que se retire. ‘Geri’ ya lo tendría decidido, y más, viendo que no para de acumular disgustos con el Barça.