La negociación secreta del Barça con un jugador del Madrid 

Eduardo Inda enciende la llama

No se anda con rodeos. Cada vez que Eduardo Inda pisa el plató de El Chiringuito de Jugones sube el pan. El periodista no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar y deja ir las exclusivas por muy polémicas que sean. La última bomba que desveló Inda en el plató de Josep Pedrerol fue la del interés del Barça por un crack del Real Madrid.

Según desveló el director de OK Diario el pasado lunes, durante la búsqueda de un cuarto hombre para la delantera azulgrana, la secretaría técnica culé sondeó al delantero de moda merengue: Álvaro Morata. Al parecer Robert Fernández se habría cruzado en el camino del internacional español, ya que por su calidad y su proyección era un fichaje que podría encajar en el Barça.

Una calabaza más para el Barça

De hecho, Inda explicó que durante las últimas semanas de verano, los emisarios barcelonistas tantearon hasta siete delanteros diferentes. Y es que una vez cerrados los refuerzos para la medular y la zaga defensiva, la prioridad máxima era encontrar un cuarto hombre que aportara aire fresco a la MSN. Luis Enrique necesitaba potenciar las líneas ofensivas para acabar de perfilar la plantilla.

En este caso, parece ser que Morata se sumó a la lista de ‘calabazas’ del Barça. Y es que el club catalán no tuvo fortuna a la hora de pescar a un delantero. Nolito, Gameiro, Vietto, Jesús Gabriel, varios son los futbolistas que pusieron el ‘no’ encima de la mesa culé. Ahora, parece que esta lista de deseados y no conseguidos aumenta, ya que Álvaro también rechazó a los azulgrana. Sin embargo, finalmente los culés han levantado cabeza y han encontrado un refuerzo de garantías: Paco Alcácer.