La negociación secreta de Florentino Pérez en la previa del Real Madrid-Chelsea

El segundo amistoso dio mucho de sí

No pierden tiempo. Al Real Madrid le ha ido de perlas enfrontarse al Chelsea en pretemporada. Y es que Florentino Pérez sigue moviendo los hilos para encontrar refuerzos para el nuevo proyecto de Zinedine Zidane para la temporada 2016-2017. El mandamás blanco tira de contactos y negociaciones para cuadrar entradas y salidas. En este caso, no ha perdido el tiempo en Estados Unidosy, antes de volverse para Madrid, Florentino ha aprovechado para tantear un nuevo fichaje con el equipo inglés.

Ambos conjuntos tienen dos piezas que gustan al otro equipo. Eden Hazard está en órbita del cuadro merengue, mientras que Álvaro Morata interesa mucho para el vestuario de Antonio Conte. El técnico francés está sucumbido a los encantos del belga y lo quiere en su banquillo. Y es que ante el presumible ‘no’ de Paul Pogba, los merengues necesitan un fichaje bomba en este mercado estival. En este caso, Hazard cumpliría con las expectativas, ya que tiene en sus botas mucha experiencia y minutos de juego. Además, se trata de una nueva pieza que convence al presidente y al entrenador madridista.

El Chelsea, abierto a negociar

Por su parte, el Chelsea parece que cada día que pasa está más interesado en negociar con el Madrid. Y es que la idea principal era no dejar marchar a Hazard, pero por otra parte Conte tiene un grandísimo interés en Morata. En este sentido, el club inglés tiene un gran deseo de unir a Diego Costa, Pedro y Morata en un mismo vestuario. Un tridente de internacionales españoles que podrían cubrir la zaga ofensiva con creces.

Con dos intereses en común, los representantes de los dos clubes se reunieron en Estados Unidos, horas antes del partido entre los dos equipos, para intercambiar intereses y poner sobre la mesa las negociaciones. Seguidamente, Florentino regresó a Madrid. La puja está servida.