La negociación secreta de Florentino Pérez en el Hotel Villa Magna de Madrid por un crack de Zidane

Las directivas acercaron posturas

El Paseo de la Castellana en Madrid fue testigo de las negociaciones secretas de Florentino Pérez.

El exclusivo Hotel Villa Magna sirvió de despacho improvisado para que el mandamás blanco se reuniera con Vadim Vasilyev. El vicepresidente del Mónaco sirvió como intermediario del club del principado, que trata de retener a Mbappé.

Dmitry Rybolovlev, presidente del Mónaco, y Florentino tienen muy buena relación. Los dos son grandes empresarios y entienden el futbol como un negocio. Ninguno duda que Kylian Mbappé acabe en Chamartín, pero discuten cuál es la mejor forma de hacerlo.

El traspaso más caro de la historia

El encuentro, aunque breve, ha servido para que ambos intercambiaran sus expectativas. El Mónaco pretende hacer de Mbappé el fichaje más caro de la historia, superando a Paul Pogba.

Para conseguirlo, fijan un valor del traspaso de 130 millones de euros. Una cifra a la que el Madrid no quiere llegar.

Florentino está empeñado en contentar a Cristiano Ronaldo a pesar de la inflación del mercado. No quiere repetir otro caso Bale, por lo que su oferta será de 100 millones.

Es consciente, sin embargo, de que tendrá que doblegarse y llegar al menos a los 120 kilos. Eso sí, tratará de pagarlos a través de variables que disimulen el precio real del fichaje.

Una vez ambos clubs acuerden la mejor forma de cerrar la operación, faltará ver si Mbappé se incorpora inmediatamente o en la temporada 2018/2019. Es año de Mundial, y quiere ir al mismo como estrella indiscutible del Mónaco, no como suplente de lujo.