La negociación secreta de Florentino Pérez en el amistoso del Real Madrid con el PSG

El club blanco reitera su interés por dos futbolistas que militan en el equipo francés

El Real Madrid y el PSG parecen condenados a entenderse en el mercado de verano. El club que preside Florentino Pérez aprovechó el amistoso contra el campeón de Francia para sondear, una vez más, los posibles fichajes de Marco Verratti y Marquinhos, mientras que la entidad gala mira de lejos a James Rodríguez.

Florentino Pérez considera que Verratti y Marquinhos son las mejores alternativas a Pogba y Alaba. Ninguno de los dos jugadores del PSG es prioritario, pero ambos son futbolistas consagrados que gustan a Zidane. El precio del primero rondaría los 70 millones de euros y el segundo costaría unos 50 millones. De momento, el PSG insiste en que no están en venta.

Unai Emery

El presidente del Real Madrid tiene una relación muy fluida con Nasser Al Khelaifi, el presidente del PSG, a quien ha ofrecido los servicios de James Rodríguez. Unai Emery, técnico del club francés, tiene muchas dudas y prefiere otro perfil de futbolista porque el colombiano es capaz de lo mejor y de lo peor. Nadie discute su calidad técnica, pero sí sus altibajos y su falta de entrega.

El Madrid tiene muchos frentes abiertos y, tarde o temprano, podría contactar de nuevo con el PSG si Pogba ficha finalmente por el Manchester United y el Bayern no quiere vender a Alaba.