La negociación de Keylor Navas que asusta a Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid muy molesto con la actitud del tico

Keylor Navas se está poniendo las pilas para salir del Real Madrid. El guardameta sabe que en pocos días aterrizará en la capital Kepa Arrizabalaga y se deberá jugar con el vasco la titularidad en el Real.

Es por eso que el tico se está moviendo para salir, pero tiene una cosa muy clara: no quiere perder ni un euro con su marcha. Eso implica que el club blanco debe venderlo muy a la baja. Si no es así, no tiene ningún inconveniente en quedarse en Chamartín hasta finalizar su contrato. Algo que no le gusta un pelo a Florentino Pérez.

Guardiola va a por él

De momento el equipo que parece estar más interesado en él no es otro que el Manchester City. Pep Guardiola ha visto la oportunidad de hacerse con un portero veterano y de nivel que completa su plantilla.

De hecho, la idea que se maneja desde Inglaterra es realizar un cambio de cormo con un mercado de fichajes de por medio.

Como acto de buena fe, los citizens están dispuestos a negociar por un módico precio la salida ahora en invierno de Sergio Agüero hacia el Madrid siempre y cuando en verano Navas ponga rumbo a Manchester a coste prácticamente cero.

De esta forma, Keylor ganaría en el City lo mismo o incluso más de lo que gana en el club blanco y Pérez se olvidaría de una vez por todas de un portero al que no quiere ni en pintura.

No si irá si no viene un crack

Pero por muchas ganas que tenga el presidente de perder de vista al de Costa Rica, lo que sí tiene muy claro es que no lo dejará escapara hasta tener atado a otro crack para la portería blanca.

Los dos candidatos que más están sonando son Cortois y De Gea. El español es el deseado por el mandatario blanco, pero desde el United no pondrán nada fácil su salida. Piden una millonada y cada vez el portero se está mostrando más reacio a volver a España.

Por otro lado, la opción Cortois gana fuerza. El belga sí que está dispuesto a hacer un sacrificio económico para llegar al Bernabéu. Las negociaciones van avanzando y Conte no ha cerrado la puerta a su marcha.