La mofa de Bale a Zidane, Florentino Pérez y todo el Real Madrid. Foto para lograr el despido inmediato

La enésima polémica de Gareth Bale en el Real Madrid con unas imágenes que enfurecen a Zinedine Zidane y al presidente del club Florentino Pérez

Gareth Bale
Gareth Bale

Gareth Bale ha vuelto a protagonizar una de esas polémicas que muchos en el Real Madrid consideran cuanto menos una mofa a Zinedine Zidane, Florentino Pérez y al propio club.

Y es que, de nuevo, el golf ha vuelto a poner a más de uno de los nervios en la casa blanca. Ha sido una compañía de servicios de telefonía inglesa la que ha contado con Bale para su nueva campaña publicitaria. En ella aparece, como bien podemos ver en el vídeo, Bale jugando al golf.

Ver esta publicación en Instagram

Unlimited subs. Here we go… #UnlimitedSubs #flexibleBTTV #ad @bt_uk

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

No es precisamente casual que los directivos de la campaña publicitaria hayan optado por contar con Gareth justo para que juegue al golf. Y es que es de sobras conocida la afición del extremo por este deporte y, como bien apuntó el mismo, cuáles son sus prioridades.

Gareth Bale echa más leña al fuego

Y es que la famosa foto con su selección sosteniendo una bandera con el lema Gales. Golf. Real Madrid. En ese orden sigue dando de qué hablar en el Santiago Bernabéu. Ojo, no precisamente tan sólo porque sea una falta de respeto hacia el club que le paga una millonada cada año (15 millones netos), sino por el hecho de que Gareth no tiene intención alguna de cambiar su posición en la polémica con Zidane.

Gareth Bale con la selección de Gales

Zinedine ya ha hecho saber a la directiva por activa y por pasiva que el de Cardiff no entra en sus planes. Bale lo sabe, pero, teniendo en cuenta que sabe también que no va a poder encontrar en Europa un club que le pague tanto como le paga ahora el Madrid, el jugador ya ha avisado que no piensa moverse.

Lo único que podría hacer que Bale se marchara sería que Florentino se sentara con él y pactaran una salida en la que el extremos apenas perdiera dinero de los más de dos años de contrato que le quedan. Es por eso que hay quien ve en este vídeo y esta foto una nueva provocación del delantero.

Comenta el artículo

Deja una respuesta