La mochila de Zidane en el Real Madrid

El técnico francés inicia su nueva aventura presionado por los deseos de Florentino Pérez

Zinedine Zidane siempre ha tenido una buena relación con Florentino Pérez. Con el jefe. El nuevo entrenador del Real Madrid sabe que los deseos del presidente son sagrados y, en su primera rueda de prensa como técnico del primer equipo, desveló que jugará con la BBC. Bale, Benzema y Cristiano son intocables, pero el francés también ha recibido la misión de dar entrada a Isco y James en el once titular.

La experiencia es un grado y Zidane sabe que hay normas básicas en el Madrid. El técnico francés ya ha anunciado que su equipo será ambicioso y atractivo. «Mi concepto es jugar desde atrás rápido y tener la posesión del balón. Me gusta el fútbol ofensivo y bonito», declaró el nuevo entrenador del Madrid.

Isco y James

Más contundente fue cuando anunció que respetará la jerarquía de la BBC. Jugarán los jugadores con más nombre para evitar problemas. Su gran desafío será equilibrar a un equipo en el que también tendrán un gran protagonismo Isco y James, los dos futbolistas que amenazaron con irse del club si Rafa Benítez seguía en el cargo.

Zidane también sabe que Sergio Ramos es intocable y su gran apuesta podría ser Raphael Varane, futbolista que recomendó al club. Casemiro y Kovacic podrían perder su sitio en el centro del campo.