La mentira más gorda de James Rodríguez contada por el Real Madrid

El club español, desesperado, por resolver el futuro del centrocampista colombiano

El Real Madrid tiene un dilema con James Rodríguez. Zinedine Zidane no quiere al centrocampista colombiano en su equipo tras su flojo rendimiento durante la pasada temporada. Florentino Pérez, en cambio, considera que James es un futbolista muy valioso para el club por su proyección en América. En este escenario, el Madrid sigue sin definirse y desde las altas instancias del club se ha filtrado que han recibido una oferta de 85 millones de euros por el jugador. Falso. Totalmente falso.

James Rodríguez es un futbolista devaluado. Ni tan siquiera sus buenas actuaciones en la Copa América han tenido un efecto dinamizador para los grandes clubes europeos. El Manchester United ha valorado su contratación, pero sólo ofrece unos 40 millones de euros. El PSG, por su parte, se ha retirado de la puja después de que Unai Emery descartara su fichaje. «No vale ni 40», dijo el entrenador español.

El Real Madrid intenta poner a James en el escaparate. El club que preside Florentino Pérez aspira a recuperar los 80 millones de euros que pagó hace dos años al Mónaco. De momento, nadie se acerca a esta cantidad y Florentino Pérez no quiere venderlo por mucho menos. Por dicho motivo, ha utilizado a su corte mediática para intentar revalorizar al futbolista, pero los 85 millones de euros que esgrime son la mayor mentira jamás contada de James.