La mejor oferta por Hazard es de 50 millones

El club que puede 'ayudar' a Florentino Pérez con una venta a la baja de Eden Hazard

Eden Hazard
Eden Hazard

Por mucho que en los últimos días se está hablando, y mucho, de Erling Haaland y de Kylian Mbappé en el entorno del Real Madrid, si hay un nombre que realmente preocupa a Florentino Pérez es el de Eden Hazard.

Entre otras cosas porque, si bien es cierto que de cara a la galería el Madrid sigue defendiendo que el belga acabará triunfando, el propio Florentino cuenta en petit comité que se arrepiente, y de qué manera, de haber hecho caso a Zinedine Zidane y haber fichado al delantero.

Y es que, más allá de las muchas lesiones que ha tenido Eden desde que aterrizó en el Madrid, su juego, cuando ha estado al cien por cien para jugar, no ha sido precisamente el que muchos esperaban de él. Más bien todo lo contrario.

El Chelsea, la mejor baza para Eden Hazard y Florentino Pérez

Es por eso que nadie esconde en la zona noble del Santiago Bernabéu que, si puede, el presidente del Madrid venderá este mismo verano al delantero. En este sentido, la mejor oferta que llegará a las oficinas del feudo blanco será precisamente la del Chelsea, que estaría dispuesto a recuperar al belga.

Eden Hazard
Eden Hazard

Eso sí, la oferta en ningún caso superaría los 50 millones, una cifra que se queda muy lejos de los caso 150 que pagó el Madrid por Hazard hace dos veranos. No ha sido otro que el capitán de los de Londres, Azpilicueta, el que ha apuntado en una reciente entrevista lo mucho que siente el drama de Eden en el Madrid,

“Ver que no puede tener esa continuidad duele y a él también. Tiene esa espina clavada y no tengo ninguna duda de que ojalá se pase esto lo más rápido posible, que encadene esos tres o cuatro partidos buenos que aún no ha podido tener para demostrar su talento” o “es un gran amigo mío y por supuesto que me duele verle así, que no pueda demostrar su calidad, sobre todo cuando aquí en el Chelsea apenas se perdía un partido. Era un jugador muy regular y a pesar de las patadas que le pegaban siempre ha estado disponible” han sido algunas de las declaraciones del navarro.

Veremos, dadas las necesidades económicas del Madrid el próximo verano, si Florentino opta por vender muy a la baja a un jugador que nunca quiso.