La marca que quiere llevarse a Vinícius del Real Madrid: será el mejor pagado

El grande de Europa y la marca que van detrás de Vinicius Jr para convertirlo en el mejor pagado lejos del Real Madrid

Vinícius Jr
Vinícius Jr

Florentino Pérez sabe muy bien que tiene en Vinicius uno de los problemas más importantes en estos momentos. Y es que la gestión del juego del brasileño no está siendo nada fácil.

Fue el presidente el que, en una operación que sorprendió a propios y a extraños, lo fichó por 45 millones de euros cuando apenas era un desconocido joven talento que empezaba a brillar en Brasil.

Se la jugó y, al menos de momento, la jugada no parece que le haya salido bien del todo. Y es que, si bien es cierto que el carioca ha tenido muchos minutos con la camiseta blanca, no ha brillado tanto como se esperaba.

Vinicius
Vinicius

Es evidente que, con 20 años y con un potencial enorme, Vinicius puede acabar siendo uno de los mejores delanteros del planeta, pero para eso aún le falta mucho y sobre todo, le falta tener un proyecto detrás que crea en él.

Y eso no lo tiene en el Real Madrid. Zidane no acaba de estar convencido de su juego, y, por otro lado, son varios los pesos pesados del vestuario blanco los que ya han perdido la paciencia con un Vinicius que, por muy bien recomendado que llegue de ‘arriba’, no acaba de marcar las diferencias. Al menos no de forma continuada.

La salida del Real Madrid

En este sentido, a diferencia de lo que ocurría la pasada temporada, el entorno de Vinicius empieza ya a estudiar una posible salida. Entre otras cosas porque ve cómo, por mucho que Florentino Pérez siga poniendo ahora la mano en el fuego por ‘Vini’, el club prepara dos operaciones de cara al próximo verano que condenarían al carioca a un banquillo perpetuo: Mbappé y Haaland.

Con el galo y el noruego en Valdebebas (si es que llegan), sería Hazard quien les acompañar en ataque, relegando a Vinicius, Asensio y Benzema (si es que siguen) a un segundo plano.

Vinicius
Vinicius

Con ello en mente, el brasileño estudia opciones. No es que tenga precisamente pocas. Y es que, por mucho que en el Madrid suela ser protagonista más por las críticas que por los halagos, en los grandes clubes de Europa ven en él a un potencial crack.

La marca que apuesta por Vinicius

Y uno de ellos es el Manchester United. Sí, en Old Trafford buscan desesperadamente un joven delantero que vuelva a ilusionar a la afición. El pasado verano estuvieron presionando mucho para poder hacerse con Jadon Sancho, una de las estrellas del Borussia Dortmund junto a Haaland, pero los germanos no dieron su brazo a torcer.

Por otro lado, como bien saben en el Camp Nou, Jorge Mendes se presentó en las oficinas del Barça con una oferta de los diablos rojos por Ansu Fati. El Barça la rechazó. En todos los caso el perfil de jugador es el mismo: joven, con potencial y con carisma para ser el líder de un nuevo proyecto que, como saben en Chevrolet, el principal sponsor de los ingleses, es más necesario que nunca.

En Manchester necesitan como sea acortar la distancia que mantienen con sus dos mayores rivales, Liverpool y Manchester City, y para ello necesitan jugadores referencia en todas las posiciones.

De ahí que, como apuntan en The Sun, los planes del United pasen por ir el próximo verano de nuevo a por uno de estos tres cracks. El más factible es Jadon Sancho, pero ojo porque, teniendo en cuenta que la voluntad de los de Old Trafford es convertir a este fichaje en el mejor pagado de la plantilla, el entorno de Vinicius ya está moviendo ficha. De hecho, como apuntamos recientemente en Diario Gol, el padre del carioca ya está mirando casas en el Triángulo de Oro.