La mala leche de un jugador del Madrid: puñaladas por la espalda a Zidane

El empate en Las Palmas agrava las tensiones internas del equipo blanco

Las Palmas fue una pesadilla para el Real Madrid. Por el empate. Por la gran bronca entre Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. Y por el malestar creciente de muchos futbolistas. Uno de los más tocados era Marco Asensio, que marcó el primer gol madridista. Al balear no le gustó que fuera sustituido por Benzema en el minuto 64.

Asensio es un futbolista con mucho talento y, también, con mucho carácter. A sus 20 años, es una de las nuevas sensaciones del Real Madrid por su clase y desparpajo. Es un jugador que aporta muchas variantes y en Las Palmas fue uno de los más destacados del equipo. Por eso, Marco no entendió su cambio por Benzema. En ese momento, el Madrid empataba (1-1) con el equipo canario.

Zidane desequilibró el equipo y juntó a cuatro delanteros: Bale, Morata, Benzema y Cristiano Ronaldo. Su apuesta encontró el premio del gol del francés, pero luego el equipo se descompuso y Araujo marcó el tanto del empate final.

Asensio, a diferencia de Cristiano Ronaldo, no exteriorizó su malestar. Se retiró con la cabeza gacha y sin pedir explicaciones a Zidane. En privado, sin embargo, se mostró mucho más crítico y cargó contra el entrenador. Estaba convencido de que no merecía ser sustituido y cree que su juventud le impide tener el protagonismo que debería tener en el equipo.