La mala fama de Vinícius en el vestuario del Real Madrid

El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius vuelve a estar en el punto de mira

Vinicius
Vinicius

Vinícius es uno de esos delanteros que, desde luego, nunca pasan desapercibidos en los partidos en los que juega. Y es que el brasileño es capaz de lo mejor y de los peor en un mismo encuentro.

Tiene calidad de sobras para acabar siendo un crack, pero también son muchas las veces que, seguramente fruto de esa inmadurez propia de un jugador de apenas 20 años, acaba tomando la peor decisión posible o acaba desaprovechando ocasiones claras de gol.

Vinícius
Vinícius

En este sentido, teniendo en cuenta lo flojo que estuvo el carioca en el Clásico ante el Barça, no es extrañar que medios como L’Equipe francés lo hayan puesto en el punto de mira. Es más, el citado medio le puso como nota en su crónica un 4, la más baja del conjunto de Zinedine Zidane.

Vinícius está en el punto de mira

Eso sí, cuentan desde el entorno del vestuario, tal y como ha podido saber Diario Gol, que el delantero brasileño no es que tenga precisamente muy buena fama en el vestuario blanco.

Y es que su estrecha relación con Florentino Pérez, el principal valedor de ‘Vini’ en el Real, hacen que muchos los vean como uno de los chivatos del presidente en el vestuario.

Por otro lado, más allá de su relación o no con Pérez, son varios los cracks que consideran que el carioca está sobrevalorado y que, pese a que ha tenido buenas actuaciones, lleva ya muchos partidos a sus espaldas en los que la decepción ha sido mucho más protagonista que la ilusión.

En este sentido, jugadores como Ansu Fati sí que responde de manera mucho más habitual y dan sentido a adjetivos como ‘joya’ futura’ o ‘futuro crack’. Vinícius se queda a medio camino.

Zidane sigue apostando por él entre otras cosas porque, al menos hasta ahora, no ha podido contar de forma regular con Eden Hazard. Veremos si el belga vuelve con un buen tono si el brasileño sigue entrando de forma habitual en las alineaciones de Zinedine.