La llegada de Leo Messi enfría la buena relación entre Mbappé y Neymar

La presencia de Messi en el Paris Saint Germain ha provocado una ruptura en la relación entre Mbappé y Neymar quienes ya apenas se hablan

Sergio Ramos y Leo Messi
Sergio Ramos y Leo Messi

En el Paris Saint Germain se las daban muy felices cuando pudieron contratar a Leo Messi, un sueño inesperado que se cumplía para el conjunto parisino. Más felices estaban cuando se cerró el mercado y no hubo salida de Kylian Mbappé, por lo que el tridente que iban a formar Leo Messi, el francés y Neymar era toda una realidad para este curso.

Sin embargo, una plantilla repleta de estrellas mundiales dista mucho de ser un equipo nada más empezar y el trabajo de Mauricio Pochettino parece que va a ser titánico esta temporada, sobre todo sabiendo que el delantero francés no tiene en mente continuar el próximo curso en la Ligue1 y está algo celoso del reconocimiento que está teniendo el ex azulgrana desde que ha llegado al equipo.

El crack argentino se ha convertido en el líder espiritual de un equipo que hasta hace unos meses era el conjunto de Mbappé y Neymar. Al jugador brasileño no parece afectarle demasiado ya que la presencia de Leo Messi le quita ciertos focos de los que hace tiempo que parecían agobiarle en el día a día, pero Mbappé parece que no piensa igual.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

En Francia hablan de ruptura

Según informó el medio de comunicación francés L’Equipe, la relación entre el delantero francés y Neymar ya no es igual que antes. La presencia de Messi en el equipo ha hecho que el brasileño se vuelque con él, a quien considera un amigo íntimo, y no está tan unido a un Mbappé que le recuerda a cuando él jugaba en el Barça y estaba a la sombra del crack argentino.

El diario francés advierte que Mbappé y Neymar apenas se hablan en estos momentos y ya se vio en el último encuentro al francés arremetiendo en el banquillo contra el brasileño porque no le pasaba el balón, un desamor que se podría concretar a final de temporada con la salida del galo con dirección al Real Madrid.