La llamada prohibida de Zidane

El técnico francés tantea un gran fichaje

En pleno mercado de fichajes, el Real Madrid sigue buscando refuerzos para la próxima temporada. Florentino Pérez mueve los hilos para atar a galácticos, mientras que Zinedine Zidane continúa con su lucha particular. Y es que una de las demarcaciones que necesita urgentemente una nueva incorporación es la delantera. El técnico francés ya tiene un jugador marcado en rojo en su lista particular: Antoine Griezmann.  

El delantero del Atlético de Madrid es un futbolista que gusta mucho a Zidane por su juego y calidad. Por ello, el entrador merengue ha aprovechado la disputa de la Eurocopa para tantear el asunto. Y es que como ha podido saber Diario GOL, Zizou ha llamado a su compatriota para preguntarle por la selección francesa y para felicitarle por su papel. En esta llamada, el madridista también le habría preguntado por su situación en el Atlético y por sus planes de futuro. Una llamada estratégica en la que tanteó el posible fichaje del rojiblanco.  

Alarma en la BBC 

El futuro de la BBC no parece pasar por sus mejores momentos. Y es que la continuidad de Benzema en el Madrid es aún un enigma. Los problemas extradeportivos del jugador echan para atrás a la directiva blanca, que no quiere verse salpicada en más polémicas. Por ello, encontrar a un suplente de primer nivel para la zaga ofensiva es ahora una prioridad.  

La lista de la compra es larga. El Real Madrid quiere pujar por las grandes estrellas. Necesita un hombre de calidad para suplir la baja de Benzema, si llega a producirse. Por su parte, Zidane ha propuesto, entre otros, a Griezmann pero Florentino también tiene sus órbitas abiertas. Robert Lewandowski y Eden Hazard suenan con fuerza en los despachos de Valdebebas.