La llamada más caliente de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid estalla en una conversación con Jorge Mendes

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez tiene un problema con Gareth Bale. Con sus elevadas pretensiones económicas. El presidente del Real Madrid quiere resolver lo antes posible sus discrepancias con el futbolista galés y, en breve, tiene previsto reunirse con Jonathan Barnett. En las últimas horas, y según ha podido saber DIARIO GOL, tuvo una fuerte discusión telefónica con Jorge Mendes, el representante de José Mourinho, a quien pidió que el técnico portugués no flirteara con Bale.

El presidente del Real Madrid se mostró enérgico en su última charla con Mendes. Le pidió que Mourinho se olvidara de Bale y retirara la oferta de 20 millones de euros que le ha hecho a su representante para seducir al futbolista. En la conversación, Florentino le dijo a Mendes que bajo ningún concepto negociará por Bale, a quien no piensa vender por 100 ni por 200 millones de euros.

Florentino está muy molesto con Mourinho porque la intromisión del actual entrenador del Manchester United ha disparado las pretensiones económicas de Bale. Éste pide 17 millones de euros netos por temporada para renovar su actual contrato.

Las negociaciones están encalladas porque Florentino ya ha contestado que no piensa pasar de los 10 millones de euros. Ésta es la cifra que cobra el capitán Sergio Ramos. Bale, por su parte, ha recordado que el presidente de ACS le prometió que él sería el líder del equipo a partir de esta temporada y que vendería a Cristiano Ronaldo. Dos promesas que Florentino no ha cumplido.