La llamada de Zidane a Neymar  

Unai Emery llamó a Neymar

La operación Neymar está dando sus últimas coletadas. El Barça ya ha hecho oficial la renovación del azulgrana hasta 2021, pero aun así siguen saliendo a la luz informaciones sobre cómo se gestionó este acuerdo desde el entorno del brasileño.

Mucho se ha hablado sobre los contactos del representante del jugador con Real Madrid y Paris Saint-Germain. Y es que Wagner Ribeiro y Papá Neymar mantuvieron reuniones con representantes del club blanco y de la entidad parisina.

A día de hoy, Ney quiere seguir en la MSN y cierra la puerta a cualquiera oferta. Sus máximos pretendientes se han quedado sin nada. Y es que Unai Emery acababa de aterrizar en el PSG y esperaba poder seguir luchando por el brasileño. De hecho, como desvela Diario Madridista, el técnico español llamó personalmente al astro azulgrana para tratar de convencerle. El vasco le explicó el proyecto que tenía en mente e intentó que diera el paso de dejar el Barça prometiéndole la gloria. Los esfuerzos fueron en vano.

Zidane no entra en el juego

Por su parte, el entorno de Neymar también pidió a Zinedine Zidane que llamase personalmente al azulgrana, pero el francés se negó. Y es que Zizou no quiere a nadie en el Madrid que no esté convencido al 100%. Por ello, el técnico blanco no movió ni una sola ficha para convencer al de Sao Paulo.

El madridista quiere a futbolistas comprometidos con el proyecto, no quiere que nadie aterrice en contra de su voluntad ni forzado. Zidane está contento con la BBC, no tiene urgencia para fichar a un jugador y más, si las negociaciones se complican demasiado. Y es que el francés no quiso entrar en este juego.